NOVEDADES

Noticias de interés

El alcalde de Tulum y el presidente-fundador del Grupo Madeplax se encuentran en el evento de hermandad entre Tulum y Verón

por | Mar 15, 2022 | Novedades. Noticias de interés | 0 Comentarios

El alcalde de Tulum, Sr. Marciano Dzul Caamal asistió al evento de hermanamiento entre esa localidad y la del municipio turístico de Verón  en donde firmaron acuerdos que establecerán mecanismos que contribuirán al desarrollo y fortalecimiento en el marco de cooperación bilateral entre ambos municipios con el propósito de desarrollarse turística y culturalmente.

En dicho evento estuvieron invitados diversas autoridades además de empresarios vinculados al sector del turismo, entre ellos el Sr. José Tolosa Sanchis, presidente-fundador del Grupo Madeplax, que cuenta con delegaciones en ambos lugares.

Por tal razón, en dicho evento mantuvieron una charla cordial en donde el Sr. José Tolosa explicó al alcalde de Tulum los próximos trabajos a realizarse durante los años venideros en proyectos ubicados en Quintana Roo además de los realizados durante el año pasado.

Gracias a este evento, estas localidades compartiran experiencias que servirán para retroalimentarse mutuamente y lograr los objetivos marcados para desarrollar los sectores antes mencionados en beneficio del crecimiento económico de ambos municipios.