NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la carpintería integral en madera, aluminio, vidrio y acero.

Nuestros profesionales cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector y participación constante en proyectos de gran envergadura para hoteles y constructoras.

Tenemos como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes, para ello ofrecemos productos de calidad, así como su instalación en obra, realizando un seguimiento exhaustivo que garantice el mejor servicio.

 Capacitamos a nuestro

personal para ser

más eficientes

y eficaces.

En la actualidad, abarcamos un mercado que no solo se sitúa en España sino en países como Portugal, Argelia, Marruecos, Brasil, China y el Caribe, en este último contamos con delegaciones consolidadas en México, República Dominicana y Jamaica donde nos encontramos desarrollando diversos servicios para nuestros clientes.

Al hacernos responsables de la instalación de productos tan variados, es necesario disponer de infraestructura idónea en los diversos lugares donde ofrecemos nuestros servicios.

 Modernizamos

nuestras infraestructuras

para ofrecer el mejor

servicio.

Es por esta razón que desde el año 2003 disponemos de Talleres Móviles que nos permiten realizar trabajos de instalación, remodelación y reparación en donde se nos solicite. Estos están provistos de la infraestructura necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo.

La preparación de los talleres se realiza en nuestra instalación central, en donde se les implementa de los elementos necesarios para que nuestros trabajadores realicen su labor con las mayores facilidades posibles. Esto nos permite complementar y ampliar el radio de acción de todas nuestras delegaciones.

Nuestro talleres móviles

 nos permite reaccionar

 rápidamente en cualquier

 parte del Mundo.

En la actualidad contamos con un departamento de I+D+I ubicado en Asia, desde donde nos encontramos desarrollando nuevos productos, que nos permite ofrecer un catálogo más amplio y una variedad de posibilidades para que nuestros clientes puedan seleccionar las que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestros clientes también tienen la alternativa de dejar en nuestras manos el diseño integral de su proyecto. Nuestros años de experiencia y continua dedicación garantizan que todos nuestros trabajos sean de gran calidad.