NOVEDADES

Noticias de interés

Madeglass continua creciendo, ampliando sus servicios en República Dominicana y todo el caribe

por | Oct 7, 2013 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

Ubicado en La Altagracia, Bávaro, República Dominicana, Madeglass, delegación del Grupo Madeplax, se ha convertido gracias a los esfuerzos de todos sus trabajadores en una empresa sólida con una gran reputación dentro del mercado Caribeño.

Sus inicios se remontan allá por el año 1994, cuando de la mano del Fiesta Hotel Group, encabezado por el Sr. D. Abel Matutes, comenzaron su periplo en Santo Domingo, República Dominicana realizando inicialmente trabajos en madera. En poco tiempo y debido a la gran demanda internacional diversificaron su mercado, desarrollando productos en aluminio y vidrio con los certificados de calidad correspondientes y exigidos por los clientes.

Para cubrir todas las solicitudes, Madeglass optó por ampliar el radio de acción a países como Jamaica y México, para ello se implementaron los talleres móviles, los cuales tienen la capacidad de adaptarse a todos los medios y en cualquier parte del mundo debido a su novedosa infraestructura, ofreciendo un servicio mucho más completo.

Actualmente, esta delegación no solo ha consolidado su presencia en República Dominicana sino que gracias a su constante labor ha ayudado a que delegaciones del Caribe estén en crecimiento, ofreciendo apoyo técnico e infraestructura promoviendo la apertura de nuevas delegaciones en otros países.

Durante este último año se ha realizado una importante inversión para ampliar su servicio, no solo con flota de vehículos de carga sino con un importante stock permanente de materiales utilizados en obras que puedan resolver las necesidades en el mantenimiento de manera inmediata. Para facilitar este servicio y que conozcan este considerable esfuerzo se ha editado un catálogo de estos productos que se le entrega a cada responsable de mantenimiento o persona que lo solicite.

Para el próximo año se prevé un mayor crecimiento de esta delegación gracias a los trabajos previstos para el 2014 en países como República Dominicana, Jamaica y Costa Rica.

El Grupo Madeplax agradece el apoyo que tienen para con sus delegaciones. El crecimiento del grupo se debe a la confianza de los clientes y proveedores, y es gracias a ellos junto a la sacrificada labor del grupo humano con el que se cuenta que se logre consolidar la presencia de Madeplax en todo el mundo.