NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax y el Servef inician cursos de formación ocupacional

por | Abr 2, 2012 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

Desde el lunes 2 de Abril el Grupo Madeplax en conjunción con el Servef han iniciado cursos dentro de la rama de la carpintería de madera para los trabajadores de la empresa, así como también para profesionales del sector que deseen actualizarse en dichas materias.

En las instalaciones que el Grupo Madeplax tiene para tal fin, los alumnos reciben clases de expertos en la materia, cuyo objetivo es formar profesionales competitivos que sean capaces, no solamente de instalar correctamente una estructura de madera, sino de hacerlo bajo las normativas de la unión europea, teniendo en cuenta en todo momento las reglas de seguridad exigidas.

Estos cursos de formación, están avalados por destacadas entidades nacionales y europeas como la Conselleria de Educació, Formació I Ocupació de la Generalitat Valenciana, la Secretaría Autonómica de Formació I Ocupació, El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Unión Europea, los mismos que tras finalizar los cursos, harán entrega de los certificados homologados de asistencia y aprovechamiento a quienes hayan culminado con éxito la acción formativa.

Actualmente se están impartiendo dos módulos formativos:

  • Instalación de revestimientos de paredes, techos, armarios y similares de madera (actualmente en marcha).
  • Instalación de estructuras de madera

Además, en los próximos meses están programados nuevos módulos formativos que abarcarán la formación y especialización en las materias y servicios que el Grupo actualmente ofrece, como son la madera, aluminio, vidrio y acero.

La importancia de estos cursos para los trabajadores y la empresa es de vital importancia, ya que el Grupo Madeplax ofrecerá un servicio mucho más competitivo y profesional, utilizando herramientas y metodologías actualizadas.

En definitiva este esfuerzo tanto humano como empresarial garantizará a sus clientes la máxima calidad en cada uno de los productos manufacturados de madera, aluminio, vidrio y acero, así como su instalación en obra, realizando un seguimiento organizado y exhaustivo que garanticen un resultado satisfactorio.