NOVEDADES

I + D + I

El Grupo Madeplax presenta su nueva línea de cesped artificial

por | Feb 3, 2014 | Novedades I+D+I | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax, en su afán de cubrir todas las exigencias de sus clientes con el propósito de cumplir una de sus máximas principales: “Un servicio completo en un único centro”, ha ampliado su gama de productos ofreciendo una de las alternativas más funcionales para la decoración: el césped artificial.

Debido a las últimas ofertas, el incremento de la calidad, nuevos y variados modelos y su fácil mantenimiento, el césped artificial va ganando terreno a su homónimo natural. Aunque inicialmente el coste sea superior, es rápidamente amortizado por el ahorro de agua, abono y tiempo.

Es muy importante seleccionar el tipo de césped adecuado para cada lugar y esto depende no solo del ambiente en donde se va a instalar, sino también el tiempo que pretendemos dedicarle, espacio disponible y como no, el presupuesto que tenemos para la adquisición del producto. No es lo mismo ajardinar una zona ornamental que otra cuyo tránsito sea continuo.

El césped artificial no discrimina para nada elementos naturales como macetas, árboles, plantas trepadoras o huertos urbanos, sino más bien al contrario, convive perfectamente con todos estos componentes siempre y cuando se cumplan una serie de consejos para conseguir espacios sublimes y naturales.

El Grupo Madeplax  ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, no solo dedicándonse a su comercialización o instalación sino también a realizar los estudios pertinentes para la mejor selección del producto.