NOVEDADES

Noticias de Interés

El Grupo Madeplax presenta la gama MRH en la feria Maderalia

por | Feb 26, 2018 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

La presentación de la gama MRH en la Feria Maderalia de este año ha sido todo un éxito para el Grupo Madeplax, gracias a la gran asistencia del público interesado por este tipo de productos que presentan como principal característica su gran resistencia a la humedad.

Este año Maderalia ha recuperado no solo los datos de expositores (466 empresas directas y 783 firmas y marcas internacionales) sino también ha tenido una gran afluencia de público en sus cuatro días de apertura, llegando a superar en casi un 24% a la del año pasado. En esta edición no solo se ha apostado por la presencia nacional sino también por la internacional llegando a ser un 28% del total de los participantes.

En su 50 aniversario el Grupo Madeplax ha considerado importante participar en este evento ya que representa uno de los mejores escenarios a nivel mundial de carpintería de madera y ha aprovechado la masiva afluencia de compradores extranjeros en los que este producto destaca como solución importante por sus importantes características hidrófugas.

La Madera Reciclada Hidrófuga es un material que se está fabricando como respuesta al problema de humedades que se presentan en las diversas construcciones alrededor del mundo, especialmente en países como República Dominica, Jamaica, México, Argelia, Marruecos, entre otros.

Por su composición, características y propiedades son las zonas de exterior las idóneas para la instalación de productos con este material, resistiendo a los ambientes con exposición directa al sol o la lluvia.

El objetivo principal de la participación del Grupo Madeplax en Maderalia no solo se ha basado en contactar con empresas interesadas en el producto sino también ha tenido la posibilidad de recabar información importante que permitirá continuar con el trabajo de I+D+I de esta gama, para mejorar e incrementar las características de estos productos.