NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax inicia la construcción del Parque Tecnológico Punta Cana

por | Ago 7, 2017 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax ha realizado una importante inversión en la compra de terrenos en República Dominicana para la construcción de uno de las zonas logísticas más importantes de Bávaro y del país.

El Parque Tecnológico Punta Cana l se encuentra ubicado en la mejor zona estratégica con entrada y salida a la carretera Higüey-Miches.

El proyecto en general constará de 6 zonas: la zona de naves industriales, de naves comunes, de carga y descarga, de oficinas, de ocio y de estacionamiento.

Las estructuras cumplirán con los más exigentes estándares de seguridad y modernidad, además de las pre-instalaciones de luz, agua y desagüe para la zona de naves comunes e industriales, las mismas podrán ser adaptables y van desde los 250m² hasta los 1900m². La zona de carga y descarga contará con un muelle para la correcta distribución de la mercadería. El edificio de oficinas tendrá realizadas las instalaciones de luz, agua, desagüe, internet con zona wi-fi, además de una zona de ocio en común con restaurante y zona bar. Se contará con aproximadamente 100 plazas de estacionamiento.

Gracias a esta inversión se acelerarán las importaciones de materiales provenientes de Europa y Asia, solicitadas por los clientes del Grupo Madeplax, de esta manera Bávaro se convertirá en el punto neurálgico de distribución al resto del Caribe y América.