NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax finaliza los trabajos realizados en el Hotel Ocean Coral Spring en Jamaica

por | Nov 23, 2020 | Novedades. Noticias de interés | 0 Comentarios

H10 Hotels ha inaugurado su primer hotel en Jamaica, el Ocean Coral Spring. Este resort de cinco estrellas está ubicado en primera línea de playa en Coral Spring a pocos minutos del aeropuerto de Montego Bay, en el norte de la isla.

El complejo de nueva construcción consta de 513 habitaciones e instalaciones que comprenden piscinas, un río y un parque acuático, así como numerosas terrazas y jardines. Su arquitectura es de inspiración marítima y jamaicana.

El Grupo Madeplax ha tenido una participación importante en la finalización de este Hotel, realizando diversos trabajos en carpintería de aluminio, vidrio y acero.

Balconeras, mamparas, barandillas, escaleras, ventanas, mallorquinas, puertas, separadores, parques infantiles han sido realizados por el Grupo, así como elementos estructurales como los muro cortinas y lucernarios de las estancias del hotel.

Con la incorporación de este nuevo resort, Ocean by H10 Hotels, la marca con la que H10 Hotels opera en el Caribe, contará con un total de 10 resorts de 5 estrellas Todo Incluido en los principales destinos caribeños, que sumarán un total de 6.129 habitaciones.

El Grupo Madeplax agradece al H10 Hotels por el apoyo y la confianza depositada durante todo el proyecto.