NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax es reconocido por el trabajo realizado en el Hotel Dreams Las Mareas Costa Rica

por | Feb 2, 2015 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

Durante los años previos al inicio del proceso para el desarrollo del Hotel Dreams Las Mareas Costa Rica, la internacional nicaragüense Pellas Development Group responsable del proyecto hotelero empezó las negociaciones en lo que a carpintería de madera se refiere con el Grupo Madeplax.

Para llegar al objetivo final, se presentaron diversas propuestas basadas en la idea principal ofrecida por el cliente y que se vio enriquecida con la experiencia de más de 47 años en carpintería de madera que ofrecía Madeplax.

Los procesos de diseño y fabricación estuvieron complementados con la formación impartida al departamento de instalación y mantenimiento de la obra.

Para la obtención de mejores resultados se reforzó la supervisión durante todo el proceso de instalación.

La implicación del Grupo Madeplax durante todo el proyecto así como el apoyo constante y la retroalimentación con el área técnica y de diseño del cliente han hecho posible que en un tiempo reducido se haya culminado exitosamente la obra.

Madeplax agradece a Pellas Development Group por confiar en la empresa y espera trabajar en otro proyecto conjuntamente.

icono pdf

VER CARTA