NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax es mentor en el proyecto STARTinnova para jóvenes que realizan un proyecto de innovación

por | Ene 28, 2019 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax participará en el proyecto STARTinnova como mentor de uno de los colegios participantes, apoyando la formación de las nuevas generaciones.

STARTinnova es un programa para el desarrollo y fomento de comportamientos emprendedores, dirigido a jóvenes que cursan sus estudios de bachillerato y/o formación profesional con el propósito de fomentar iniciativas de carácter empresarial y social en favor del entorno.

Madeplax nació precisamente del empuje de gente con emprendedora, es por ello que siente empatía con este proyecto que motiva a los jóvenes a poder desarrollar estas conductas con ayuda de profesionales que les irán guiando paso a paso.

En esta oportunidad, el Grupo será mentor de La Devesa School Carlet, institución con la que tiene un vínculo especial debido a que Susana Tolosa, directora comercial del Grupo Comercial en República Dominicana curso sus estudios en mencionado colegio.

Para Madeplax es importante apoyar iniciativas de este tipo que promueven el desarrollo de las personas, que a su vez tiene como objetivo mejorar el entorno social.