NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax cuenta con un nuevo almacén de tableros en Bávaro

por | Mar 7, 2016 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

A partir de Enero del 2016 el Grupo Madeplax amplía y mejora los servicios para todos los clientes del Caribe gracias a su nuevo almacén ubicado en Bávaro, República Dominicana en donde se suministrarán todo tipo de tableros.

Tableros de densidad media en hidrófugo (MDF hidrófugo), tableros contrachapados, tableros rechapados, tableros marinos, tableros aglomerados, tableros macizos, entre otros, son solo algunas de las variedades de productos que tienen gran demanda dentro de la zona del Caribe y cuya distribución está garantizada para todos sus clientes debido al continuo abastecimiento del almacén de tableros, que además cuenta con los precios más competitivos del mercado.

Desde el 2015 Madeplax viene cumpliendo su plan de inversión, reforzando los servicios en zonas donde los clientes concentran una mayor demanda. Para tal efecto se está realizando un importante esfuerzo con el propósito de ampliar y mejorar los radios de acción de las delegaciones, que se dilatará hasta el 2017.

El Grupo Madeplax agradece la confianza de todos sus clientes ya que es gracias a ellos y por ellos que son posibles estos esfuerzos, comprometiéndose a seguir mejorando e innovando en cada uno de los servicios que ofrece.