NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax continua con sus trabajos en República Dominicana, Jamaica y México

por | Oct 2, 2006 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax se encuentra trabajando paralelamente en tres proyectos de hoteles en el Caribe.

En el Gran Bahía Príncipe Cayacoa (República Dominicana), se van a instalar lucernarios (cuyas estructuras están hechas de acero y vidrio), ventanas, barandas y mamparas de baño de vidrio.

El Gran Bahía Príncipe Jamaica (Jamaica) también va a contar con lucernarios además se realizarán trabajos de instalación de ventanas y celosías.

En el Hotel Grand Sirenis Mayan Beach (México) los trabajos realizados por Madeplax consisten en la instalación de ventanas y barandillas de aluminio y vidrio en gran parte del hotel así como también techos de madera.

Además de las instalaciones antes mencionadas, el Grupo se ha encargado, gracias a sus empresas colaboradoras, de la fabricación de los materiales utilizados en cada uno de los hoteles, los mismos que han sido enviados desde la Central en L’Alcudia, Valencia hasta los talleres móviles que se encuentran ubicados en los tres países caribeños.

Las fechas previstas para la finalización de trabajos a realizar en los tres proyectos son desde Diciembre de este año hasta Mayo del 2007.

La presencia del Grupo Madeplax se ha ido consolidando en el sector hotelero, en donde las grandes cadenas demuestran su confianza en la empresa y en la calidad de su trabajo, de lo cual están agradecidos y orgullosos y es la razón por la que se esfuerzan día a día.