NOVEDADES

I + D + I

El Grupo Madeplax amplía la gama MRH con el lanzamiento de tableros en diferentes espesores

por | Mar 5, 2018 | Novedades I+D+I | 0 Comentarios

Debido a la amplia demanda de las puertas MRH por parte de los clientes del Grupo Madeplax, gracias a su gran resistencia a la humedad, el Grupo ha optado por ampliar la gama con la fabricación y comercialización de tableros para complementar sus productos.

Debido al requerimiento del mercado, se ha decidido inicialmente por fabricar tableros que van desde los 3 hasta los 21 mm de espesor en dimensiones de 2440×1220, con las mismas características de resistencia que las puertas y sus complementos.

Este tipo de material es muy versátil y fácil de manipular (cortar, encolar, taladrar, cepillar, etc.) y su gran resistencia lo hace ideal tanto en trabajos de interior como de exterior.

Con la ampliación de los productos pertenecientes a la gama MRH, el cliente tiene la posibilidad de realizar diversos trabajos sin preocuparse por las inclemencias del medio ambiente, ubicación geográfica o estado de la obra.

Durante los siguientes meses el Grupo Madeplax mostrará sus próximas novedades, no solo en lo que a gama MRH se refiere, sino a los diferentes productos que fabrica, comercializa e instala.