NOVEDADES

I + D + I

Alternativas diversas en armarios y vestidores

por | Feb 2, 2015 | Novedades I+D+I | 0 Comentarios

El mercado actual exige soluciones efectivas en el sector del almacenamiento de productos, muy en especial a lo que armarios y vestidores se refiere.

Tanto en el sector masivo (léase hoteles, centros comerciales, etc.), como el privado, los armarios y vestidores representan no sólo un lugar donde poder guardar cosas sino que se ha convertido en un elemento de diseño y con gran versatilidad, básico al momento de definir el interiorismo de cualquier tipo de vivienda.

Desde los clásicos armarios abatibles con frentes y maleteros con interiores en madera maciza lacada y sus respectivas cajoneras, hasta los modernos vestidores con estructuras de aluminio, baldas en vidrio y puertas correderas traslucidas, los armarios y vestidores no sólo cambian a un nivel visual, sino también funcional en donde el espacio, la distribución y el mantenimiento resultan ser los protagonistas.

La tendencia de armarios y vestidores personalizados ya sea por su funcionalidad, diseño, dimensión, material, herraje, etc. son capaces de combinar detalles diversos que van desde lo más tradicional hasta lo más actual, ofreciendo resultados realmente ilimitados.

Los accesorios son elementos que se han abierto camino hasta llegar a ser indispensables. Pantaloneras, percheros, corbateros, zapateros, luces led, frenos, amortiguadores, entre otros se están solicitando cada vez más ya que no representa un gasto excesivo su inclusión en los armarios y vestidores.

El Grupo Madeplax cuenta con un departamento de diseño e interiorismo capaz de materializar cualquier idea del cliente, capaz de equilibrar la funcionalidad con el diseño sin que esto perjudique el presupuesto.