NOVEDADES

Noticias de interés

Sungwing Travel Group, líder en el sector de ocio y turismo en norteamérica, confía en el Grupo Madeplax para el desarrollo de sus hoteles en el caribe

por | May 6, 2013 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Royalton White Sands de Montego Bay, Jamaica y el Royalton Punta Cana de Bávaro, República Dominicana a través de su división Hoteles y Resorts Blue Diamonds ha confiado en el Grupo Madeplax para el diseño, fabricación e instalación de productos de aluminio, vidrio y acero para sus hoteles ubicados en Jamaica y República Dominicana.

Blue Diamond Hotels & Resorts, una división de Sunwing Travel Club (empresa canadiense líder del sector) es una empresa innovadora de administración hotelera que se especializa en la creación de marcas diferenciadas para adaptarse a cada mercado. Actualmente se encuentra operando y proyectando hoteles en América y el Caribe bajo sus marcas “Memories Beach Resorts “ y “Royalton Luxury Resorts”.

Hace poco Sungwing Travel realizó una importante inversión en la compra de hoteles y terrenos en el Caribe, donde actualmente se desarrollan los proyectos Royalton White Sands y Royalton Punta Cana, los cuales están considerados dentro de la categoría de hoteles de lujo.

Los proyectos en el Caribe son una nueva generación de 5 estrellas cuyo concepto All-in Luxury® busca proporcionar a los huéspedes una experiencia exclusiva, combinando el espíritu de la comunidad en que se encuentra cada resort con un producto de lujo, un servicio excepcional y un esmerado cuidado de los detalles. Su arquitectura con encanto y un relajante ambiente tropical destilan lujo moderno y una discreta elegancia.

Para su nueva imagen, el Sungwing Travel Group ha confiado en la capacidad y experiencia que ha mostrado el Grupo Madeplax en la zona del Caribe y en todo el mundo, desarrollando trabajos diversos para sus clientes.

En estos hoteles se realizaran trabajos como barandillas, ventanas, cerramientos, celosías, pérgolas, estructuras de hierro entre otros, para ambos complejos hoteleros. Su diseño e instalación resultan factores importantes para plasmar la idea innovadora de estos hoteles a sus usuarios finales.

El Grupo Madeplax agradece la confianza del Sunwing Travel Club a través de Hoteles y Resorts Blue Diamond, para el desarrollo de sus instalaciones, esto refuerza la labor diaria en favor de todos los clientes, dedicando siempre el máximo esfuerzo e implicación en cada una de las obras realizadas.