NOVEDADES

Noticias de interés

Reconocimiento de Pablo Piñero a los trabajadores del Grupo Madeplax

por | Sep 1, 2008 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

En carta enviada al Sr. D. José Tolosa Sanchis, director general del Grupo Madeplax, el Sr. D. Pablo Piñero, Presidente del Grupo Piñero, ha manifestado su satisfacción con la empresa, por los trabajos realizados en sus hoteles de España y del Caribe así como para diversas empresas que regenta.

El Grupo Piñero es una empresa que fue fundada en 1975 y que hoy en día se ha convertido en uno de los grandes tour-operadores de España. La compañía cuenta con varias áreas de actividad: mayorista de viajes, cadenas hoteleras (Piñero Hoteles y Bahía Príncipe Club & Resorts) y empresa de transportes (Sol Bus).

Durante más de 30 años, Madeplax ha trabajado en los hoteles Bahía Príncipe, desarrollando la carpintería en madera, aluminio y vidrio en gran parte de los hoteles de España y del Caribe, en donde incluso se realizaron trabajos en acero debido a que se construyó el lucernario para el Bahía Príncipe Jamaica, el más grande de ese país.

El Grupo Madeplax agradece al Sr. D. Pablo Piñero por la deferencia que ha tenido, reconociendo su esfuerzo, el mismo que pone en todos los trabajos que realiza para todos sus clientes, porque su satisfacción es la de todos los que conforman el Grupo.

icono pdf

VER CARTA