NOVEDADES

I + D + I

Nuevas chapas para nuevos diseños

por | May 4, 2015 | Novedades I+D+I | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax está comercializando una nueva variedad de chapas técnicas con diseños exclusivos para la personalización de los espacios de cada habitación.

Eficiencia. La consistencia y uniformidad de colores y patrones, la ausencia de defectos típicos de madera tradicional y una gama considerable de tamaños, permiten minimizar la cantidad de residuos y reducir el número de operaciones de corte y empalme.

Versatilidad. Las chapas se fabrican en grandes lotes con dimensiones predeterminadas. Su disponibilidad está garantizada a través del tiempo, lo que lo convierte en la elección perfecta tanto para la producción masiva (muebles y puertas) como individual. El proceso especial de fabricación hace que sea posible recrear las características más extrañas de las maderas preciosas, así se reproducen diseños creativos y patrones personalizados, pudiéndose instalar y revestir como cualquier otra chapa de madera.

Diseño. Se cuenta con las características de uniformidad, continuidad y respetabilidad de color y grano con lo que se puede personalizar cada chapa en combinaciones infinitas de modelos y colores para satisfacer las necesidades de los clientes.

Eco-sostenibilidad. Los procesos de fabricación hacen que sea posible producir maderas protegidas, usando materias primas sostenibles procedentes de plantaciones y bosques controlados.

Disponibilidad. Se dispone de una gama de artículos para entrega inmediata y así satisfacer las necesidades del cliente.

Estas nuevas chapas de madera cumplen la Norma ISO 18775 y están disponible en hojas con un espesor de 0,6 mm, una anchura de entre 620 y 680 mm y una longitud 2.000-3.150 mm. También se pueden fabricar con un espesor que oscila de 0,5 a 2,5 mm