NOVEDADES

Noticias de interés

Madeplax recibe carta del Centro Médico Punta Cana por la labor realizada en la Ciudad Hospitalaria Rescue

por | Sep 9, 2019 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Centro Médico Punta Cana ha felicitado al Grupo Madeplax por el trabajo realizado en la Ciudad Hospitalaria Rescue en donde se han instalado más de 280 puertas de MRH entre individuales, dobles y emplomadas, estás últimas para las salas especiales.

En un proyecto de casi 28.000 m² de terreno y con una inversión de casi 80.000 millones de dólares esta ciudad hospitalaria será de las más importantes del país, ofreciendo servicios médicos completos y de alta calidad a toda la población Dominicana.

Desde la concepción del proyecto, se buscaron productos altamente resistentes a la humedad para evitar la creación del moho y plagas ya que al tratarse de un lugar público en el que se exigen los más altos estándares de asepsia eran imprescindibles estos requisitos.

Madeplax sugirió la instalación de puertas fabricadas en MRH ya que eran las únicas que garantizaban un comportamiento idóneo y que ofrecían también características decorativas propias de un centro médico, siendo resistentes 100% al agua y a situaciones extremas además de sus características acústicas y aislantes brindando a cada estancia intimidad.

Debido a la confianza depositada por el Centro Médico pusieron en marcha el diseño final, fabricación e instalación de todas las puertas MRH logrando culminar el proyecto en el tiempo requerido.

El Grupo Madeplax agradece, no solo las felicitaciones recibidas por el Centro Médico Punta Cana, sino también por la confianza depositada en todo momento, lo que ha permitido tomar las decisiones correctas para un proyecto tan importante como lo es la Ciudad Hospitalaria Rescue.

icono pdf
VER CARTA