NOVEDADES

Noticias de interés

El Sr. José Tolosa, presidente del Grupo Madeplax, realiza videoreportaje para el Encuentro Empresarial Valencia 2017

por | Dic 18, 2017 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El consulado de la República Dominicana – ubicado en Valencia, España – realizó el pasado 13 de Diciembre del 2017 un Encuentro Empresarial con el propósito de motivar la inversión de empresas españolas dentro del territorio Caribeño.

Para tal efecto, se invitó formalmente al presidente del Grupo Madeplax, Sr. José Tolosa Sanchis para que participe en la ponencia sobre la labor realizada en dicho país, desde sus inicios hasta la actualidad, así como exponer sus bondades socio-económicas.

Debido a que durante la celebración del Encuentro Empresarial, realizado en el Hotel SH Valencia Palace, el Sr. Tolosa se encontraba en República Dominicana, se procedió a realizar un vídeo – días atrás – el mismo que fue expuesto como un caso de éxito de una empresa española que continua realizando trabajos para las más importantes cadenas hoteleras ubicadas en el Caribe, muy en especial en República Dominicana

En el vídeo se resalta la importancia de la rentabilidad de trabajar en este país, esto se debe a la gran afluencia de turismo que ha existido en esta zona durante años y que en la actualidad goza no solo de estabilidad económica, sino también política y social lo que beneficia de forma positiva a las inversiones nacionales y extranjeras.

En el Encuentro Empresarial el representante del Sr. Tolosa en España, Sr. Ronald Cruz hizo una breve ponencia que complemento lo expuesto en el vídeo, además de la recalcar la importancia de la responsabilidad de trabajar mano a mano con los clientes, para que de esta manera el crecimiento de cualquier empresa esté garantizado.

El Grupo Madeplax tiene planeado para este 2018 seguir invirtiendo en todas sus delegaciones, con el fin de mejorar los servicios a sus clientes, ofreciendo productos novedosos a precios más competitivos además de minimizar los tiempos de instalación y agilizar el servicio postventa.