NOVEDADES

Noticias de interés

El Kenzi Europa Hotel – Agadir confía en el Grupo Madeplax para la reforma de la carpintería de madera, vidrio y aluminio

por | Ago 5, 2013 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Kenzi Europa Hotel, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Agadir, entre sus playas de arena blanca y el centro de la ciudad, está próximo a su reapertura programada para la primera semana de Agosto.

Este hotel es un resort de 236 habitaciones que cuenta con grandes áreas de esparcimiento, bien equipado, seguro y que ofrece a todos sus visitantes diferentes opciones de ocio, además de un spa con servicios típicos de la zona.

Toda esta estructura se encuentra dentro de un ambiente y arquitectura Marroquí de la década de los 60’s que se encuentra en plena reestructuración para recibir a sus clientes quienes podrán disfrutar de los nuevos servicios que ofrece este hotel.

El Kenzi Hotel Group es la primera cadena hotelera Marroquí en ofrecer hoteles de alto standing, su marca es sinónimo de calidad y diferenciación la misma que trasmite a los usuarios de sus hoteles ubicados en Casablanca, Marrakech, Ouarzazate, Errachidia y Agadir, en este último se ha realizado una importante inversión para su reforma, en la cual Madeplax ha participado realizando la carpintería de madera (puertas y mobiliario), vidrio y aluminio (barandillas) para las habitaciones y zonas comunes del hotel.

El verdadero reto se presentó en el tiempo destinado para la fabricación e instalación, lo cual representó una tarea delicada y exhaustiva debido a que la calidad de fabricación de los productos no podía decrecer pese al tiempo requerido, por lo que el apoyo de los socios estratégicos y el buen hacer de los trabajadores del departamento logístico fueron fundamentales para que los productos estuvieran listos en el tiempo estipulado.

El Grupo Madeplax agradece a sus clientes el apoyo y la confianza requerida para que proyectos de gran envergadura como los del Kenzi Europa Hotel, sean un éxito. Esto no hace más que confirmar que todo el esfuerzo realizado y el camino trazado para lograrlo es el correcto.