NOVEDADES

Noticias de interés

El grupo nicaragüense Pellas Development encarga a Madeplax el desarrollo de la carpintería del Hotel Dreams Las Mareas en Costa Rica

por | Jul 1, 2013 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

En su búsqueda por posicionar a Centroamérica como destino turístico de excelencia, el Grupo Pellas junto con socios costarricenses y centroamericanos, construye el Hotel Dreams Las Mareas, ubicado en Guanascate, Costa Rica.

Este novedoso enfoque de negocios ha recibido reconocimientos internacionales por parte de prestigiosas publicaciones norteamericanas especializadas en el sector de la hostelería. Un claro ejemplo es la revista estadounidense Travel+Leisure, que ha ubicado al Hotel Mukul Beach Golf & Spa, un proyecto desarrollado por el mismo grupo, ubicado en Nicaragua, como unos de los 61 mejores hoteles nuevos de todo el mundo.

El Hotel Dreams Las Mareas cuenta con 447 habitaciones, spa, salones de convenciones, restaurantes, club de niños, club para adolescentes y piscinas rodeadas de vegetación, entre otros detalles de calidad, y está previsto que su apertura se realice para la temporada 2014 y será operado por el socio AMResorts, operadora de marcas reconocidas como Secrets, Dreams, Now y Sunscape.

Este nuevo hotel cinco estrellas, ubicado en una de las zonas más paradisiacas y hermosas del país, tiene como principal misión que todas las comunidades vecinas se puedan beneficiar del turismo. Según proyecciones, solo en la construcción e implementación del hotel se generará aproximadamente mil puestos de trabajo, esto gracias al apoyo de la inversión privada, que de la mano de las entidades gubernamentales de Costa Rica buscan hacer decrecer la tasa de desempleo de la zona, creando nuevos puestos de trabajo que ayudarán a aumentar el nivel de vida de la población. Para ello se ha realizado una campaña de concientización previa para que la comunidad esté al tanto de los procesos correspondientes y se sientan parte de todo este proyecto.

El Grupo Madeplax, con más de 45 años de experiencia en el sector de la madera, aluminio, vidrio y acero, trabajando para los más importantes grupos hoteleros a nivel mundial, se encargará de la fabricación de la carpintería de madera, productos de alta gama y exclusividad para todo el hotel Costarricense.

Madeplax agradece una vez más la confianza recibida por sus clientes, todo esto permite afianzar el compromiso de mejorar día a día, ofreciendo una gran gama de productos para que los clientes tengan la posibilidad de elegir los más adecuados a sus necesidades.