NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax tiene destacada participación en la Feria Asonahores 2018

por | Oct 1, 2018 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax ha tenido una destacada participación en la XXXII Feria Asonahores, celebrada en Punta Cana, República Dominicana el pasado mes de Septiembre.

Esta feria, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana desde hace más de 30 años, y cuyo visitante son los compradores y directores del sector de la hostelería, ha contado este año con una gran afluencia de público.

El Grupo Madeplax, aprovechando la celebración de su 50 aniversario, ha presentado una serie de novedades tanto en carpintería de madera, aluminio, vidrio y acero, entre la que destaco la gama MRH, productos derivados de la madera y nacido del esfuerzo del departamento de I+D+I, como solución a la humedad imperante en zonas del Caribe que estropea a la carpintería de madera en general.

También se presentaron novedades en productos como ventanas y mamparas decorativas con luces integradas así como una gran variedad de herrajes para la carpintería de aluminio y vidrio además de los nuevos acabados en tarimas tecnológicas y tablero contrachapado.

Durante lo que queda de este año, el Grupo Madeplax estará presentando nuevos productos en madera, aluminio, vidrio y acero, los mismos que están en fase de fabricación para su instalación en proyectos ubicados en España, República Dominicana, Costa Rica y Argelia.