NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax recibe carta de felicitación por su 50 aniversario de Don Abel Matutes Juan, presidente del Palladium Hotel Group

por | Abr 8, 2019 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Sr. Abel Matutes Juan, presidente del Palladium Hotel Group ha enviado carta de felicitación al Sr. José Tolosa, presidente-fundador del Grupo Madeplax, por los 50 años de la empresa y por su onomástico número 71.

En este documento hace hincapie sobre los 30 años en los que Palladium ha trabajado de la mano de Madeplax realizando obras por todo el mundo.

Ha sido gracias a la cadena hotelera y al Sr. Matutes, que Madeplax empezó su periplo en el Caribe, que le ha llevado a la creación de sus delegaciones en República Dominicana, Jamaica y México y a su consolidación durante todos estos años.

El Sr. Tolosa, en nombre suyo y el de la empresa que preside agradece al Sr. Abel Matutes por las palabras tan sentidas que ha tenido para con el y Madeplax. Esta reciprocidad solo es posible gracias al compromiso firme que tiene el Grupo con todos sus clientes a los que trata de atender de la mejor manera, dando lo mejor de si en cada uno de los proyectos en los que se implica.

icono pdf
VER CARTA