NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax recibe carta de felicitación del Excellence Resorts

por | Mar 6, 2017 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

En Septiembre del año pasado la cadena Excellence Resorts inauguró oficialmente uno de sus recintos más emblemáticos, el Excellence El Carmen Resort, ubicado en las paradisiacas playas del Uvero Alto, Punta Cana.

A dicho evento asistió el presidente de República Dominicana, Sr. Danilo Medina, el ministro de turismo, Sr. Francisco J. García, así como los directivos del grupo hotelero, quienes realizaron la tradicional ceremonia del corte de cinta.

El imponente hotel de 5 estrellas, cuenta con 19 tipos de suites distintas de un total de 492, así como 12 restaurantes, 16 bares, 23 piscinas, spa, ente otros diferentes puntos de ocio, que representa una alternativa recomendable para sus visitantes quienes se quedarán deslumbrados por su arquitectura que combina de manera idónea con el bello paisaje del lugar.

El Grupo Madeplax se siente complacido por haber trabajado en el conjunto del hotel, realizando la carpintería de aluminio y vidrio y agradece la confianza que ha depositado el Excellence Resorts por la labor realizada y que ha agradecido a través de una carta dirigida al Sr. José Tolosa y sus trabajadores

icono pdf

VER CARTA