NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax realiza inversiones importantes para sus delegaciones

por | Abr 2, 2007 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

Cumpliendo con el firme propósito de ejecutar el plan de inversiones en infraestructura para las delegaciones, el Grupo Madeplax inicia el año realizando las acciones previstas para optimizar y mejorar el servicio a sus clientes.

En febrero de este año el Sr. José Tolosa Sanchis, director general del Grupo se trasladó a Bávaro, República Dominicana, para asistir a la inauguración de la Plaza Comercial e Industrial 3 Center, en donde asistieron representantes de todas las firmas hoteleras de la zona, autoridades y diversos responsables de instituciones públicas, así como los señores Vicente Chornet e Ismael Boix quienes participan en la financiación y ejecución del proyecto.

Este centro está ubicado en la mejor zona de Bávaro, frente a la nueva autovía y coincidiendo con una de sus salidas. Cuenta con una superficie superior a los 35.000 m², de los cuales 25.000 m² amparan el proyecto y en donde se ha ejecutado la primera fase que consta de 9.000 m², en los que Madeplax cuenta con espacio para su exposición y almacén logístico en la zona.

Con la inversión en 3 Center se contribuye al desarrollo del lugar, generando además importantes fuentes de empleo en donde se considera será uno de los más relevantes puntos de negocio de República Dominicana.

 

DELEGACIÓN HUELVA – PORTUGAL

Continuando con el plan de inversión para las delegaciones, se están empezando las acciones respectivas para la construcción de dos naves industriales ubicadas en Ayamonte, Huelva (España) que servirán, entre otras cosas, para mejorar los servicios que ofrece la delegación de Hueva a sus clientes.

Dichas naves de moderna infraestructura, contarán con oficinas, área de exposición y almacén de productos. Con ello se mejorará sustancialmente en cuanto a plazos de entrega y servicio postventa. También se ampliará el área de acción comercial logrando abarcar más zonas de Portugal y el sur de España.

Estas importantes inversiones se extenderán próximamente a las delegaciones de Ibiza, México y Jamaica, de modo que se podrán ofrecer mejores y mayores servicios a todos los clientes.