NOVEDADES

I + D + I

El Grupo Madeplax presenta su nuevo diseño de barandilla

por | Abr 7, 2014 | Novedades I+D+I | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax en su contínuo plan de I+D+I, y con el propósito de solventar todas las necesidades de sus clientes, ha diseñado un nuevo modelo de barandilla decorativa, práctica, funcional y segura.

Esta barandilla de aluminio cumple con todas las tolerancia según norma UNE-EN 12020-2 para perfiles extruidos especiales en aleaciones EN AW-6060 y EN AE-6063. Parte 2 en tolerancias dimensionales y de forma, así como las normativas de seguridad exigidas para espacios y zonas de gran afluencia infantil.

La barandilla tiene como peculiaridad su diseño exclusivo y cilíndrico con un diámetro de 100 mm, un aspecto a tomar en cuenta debido a que permite la ubicación del vidrio de manera desplazada y que descansa en una pieza de “u” de aluminio, lo que no permite espacio alguno, evitando cualquier tipo de accidente. El perfil esta diseñado para un vidrio de 10 mm de grosor, sujeto gracias a la tira adhesiva a dos caras y a la junta de cuña que se instalan a lo largo de toda su longitud. Estos elementos anexos, que visiblemente no se perciben gracias al diseño de la barandilla, ofrecen estabilidad y firmeza al producto una vez instalado.

Esta barandilla es ideal tanto para su uso interior como exterior, en especial para lugares en donde hay circulación de niños, fusionandose correctamente con los diversos estilos arquitectónicos.

El Grupo Madeplax se ha planteado seguir invirtiendo en su plan de Investigación + Desarrollo + Innovación, con el objetivo de seguir mejorando los productos que manufactura y comercializa, adaptados a la demanda de sus clientes, por lo que su constante contacto con ellos resulta fundamental para lograr mejores resultados.