NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax presenta nuevos productos en la XIII Feria Comercial Asonahores 2019

por | Sep 2, 2019 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

Madeplax viene promoviendo durante estos últimos años su plan de I+D+I en productos consolidados como son las puertas, fachada ventilada y el muro cortina, ofreciendo nuevas alternativas funcionales y económica en la XIII Feria Comercial Asonahores 2019 celebrada en Bávaro República Dominicana.

Las puertas MRH son un claro ejemplo de esta evolución. Son puertas con una alta resistencia a la humedad y a los problemas que conlleva como la creación del moho y plagas, se pueden fabricar toda en MRH o a la madera tradicional con los tableros y el bastidor en este material, demostrando lo dúctil que puede llegar a ser este producto.

La fachada ventilada y el muro cortina presentan también novedades, tanto estructuralmente, facilitando los procesos de instalación y una mayor seguridad, así como de los materiales decorativos como el vidrio, cerámicos, porcelánicos, composite, fenólicos, entre otros, que presentan nuevas gamas, así como una mayor resistencia al exterior haciéndolos estructural y estéticamente más durables.

El Grupo Madeplax tiene un compromiso con sus clientes, ofrecerles alternativas funcionales y al alcance de todos los presupuestos, sin que por ello se vea perjudicada la calidad. La única manera de hacerlo es investigando continuamente y materializando las nueva ideas.