NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax presenta novedades en puertas MRH

por | May 2, 2016 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax  en su afán de buscar nuevas soluciones que se adapten a las demandas actuales del mercado, se encuentra desarrollando las puertas en MRH para sus clientes nacionales e internacionales.

El MRH (Madera Reciclada Hidrófuga) es un material ecológico compuesto por la mezcla de materiales celulósicos y termoplásticos.

Este material está considerado como un buen sustituto de las maderas tropicales tradicionales y más aún tomando en cuenta su valor medioambiental.

Por su composición, características y propiedades, son las zonas de exterior, el lugar idóneo para la instalación de productos con este material, en especial para ambientes expuestos al sol y la lluvia.

Las puertas fabricadas con este material presentan ventajas frente a las producciones tradicionales debido a que presenta poca contracción y dilatación, lo que aumenta su vida útil, además de su gran resistencia a la humedad e inmune a las plagas y moho.

El mantenimiento es el mínimo indispensable, con una limpieza rápida y gracias a sus componentes multicámaras y burletes tienen un alto nivel de aislación acústica.

Los acabados exteriores son múltiples ya que se puede rechapar con chapa de madera, melamina, pvc, hpl, entre otros, ofreciéndole al conjunto una gran variedad de acabados y modelos, los mismos que se pueden adaptar a cualquier diseño personalizado.

Su fácil instalación, gran resistencia, fácil mantenimiento, durabilidad y adaptabilidad a cualquier modelo y acabado, hacen de este producto uno de los más atractivos para los clientes que buscan siempre ventajas cualitativas para los productos que adquieren.

El GRUPO MADEPLAX continua presentando productos novedosos para su variada clientela.