NOVEDADES

I + D + I

El Grupo Madeplax presenta novedades en puertas metálicas

por | May 5, 2014 | Novedades I+D+I | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax ofrece nuevas alternativas a las puertas convencionales de madera y aluminio, tanto para uso particular, comunitario e industrial.

Las puertas metálicas son una alternativa que ofrece a su comprador una adquisición segura en relación producto-calidad-precio, además de las múltiples variedades en cuanto a modelos y tipos de puertas.

Entre el amplio catálogo de posibilidades podemos mencionar las puertas de garaje, puertas para fincas, puertas multiusos, puertas cortafuegos e industriales, todas estás en sus variedades como seccionales, basculantes, correderas, batientes, guillotinas, cancelas, entre otros.

La seguridad que ofrece este tipo de productos resulta imponderable a la hora de seleccionar el que más se adecue a nuestras necesidades por lo que no resulta recomendable arriesgar al momento de decantarse con uno y elegir un producto de real calidad.

Dos de las características a tomar en cuenta son los espesores de la chapa y la aleación en la que se fabrican los herrajes y cables. Esto no quiere decir que solo el espesor del panel sea importante sino que la densidad del interior que contiene determina la capacidad aislante real de la puerta.

Pero lo más importante es asegurarse de que el producto que adquirimos cumple cabalmente con las normativas vigentes de seguridad y marcado CE, que garantizan un buen producto.

Hace poco se instalaron unas puertas metálicas para el proyecto Hotel Dreams Las Mareas Costa Rica, las cuales tenían como características el uso de la chapa galvanizada de 0,5 mm con el interior en panel de nido de abeja. Un producto económico y funcional que actualmente es utilizado para el desarrollo de la obra de este complejo hotelero.

El Grupo Madeplax ofrece a todos sus clientes productos que cumplen los más altos estándares de calidad, garantizando no solo esto sino también su correcta instalación. En breve presentará su catálogo con novedades en puertas metálicas, ideada tomando en cuenta las exigencias de nuestros clientes.