NOVEDADES

I + D + I 

El Grupo Madeplax presenta la gama MRH

por | Ago 7, 2017 | Novedades I+D+I | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax en su afán de búsqueda de nuevas soluciones a los requerimientos de todos sus clientes, ha creado una nueva gama de productos resistentes a la humedad, denominado MRH (Madera Hidrófuga Reciclada).

Esta nueva gama se desarrolló debido a la demanda de productos realizados en madera que resisten el alto porcentaje de humedad imperante en países como República Dominica, Jamaica, México, Argelia, entre otros.

El material en el que están hechos lo componen una mezcla de materiales celulósicos (principalmente pino y bambú) y termoplásticos (polímeros y aditivos naturales), realizado con elementos reciclados, siendo uno de los mejores sustitutos de la madera en la actualidad.

Estos novedosos productos resultan más fácil de instalar y tiene un precio competitivo en relación a otros materiales hidrófugos como el aglomerado, MDF y contrachapado fenólico, presentando muy poca contracción y dilatación lo que aumenta su vida útil y debido a la composición de sus materiales una mayor resistencia a la humedad y las inclemencias del tiempo por lo que también es ideal para su uso en el exterior.

Además se pueden personalizar modelos de puertas y complementos, según exigencias de cada cliente y seleccionar el acabado que mejor se acople a las necesidades del diseño de cada proyecto.

La gama MRH constará inicialmente de productos como puertas de exterior y de paso, así como sus complementos (galces, tapajuntas y molduras), además de rodapiés, suelos, tarimas de exterior y panelados de pared, todos totalmente acabados o para rechapar o aplacar, ya sea en chapa natural, melamina, vinilo, etc.

En el Grupo Madeplax se continúa trabajando para ofrecer la mejor opción a cualquier requerimiento. El departamento de I+D+I está en permanente desarrollo de soluciones para que los clientes puedan tener alternativas diversas que se acomoden a sus demandas.