NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax organiza dos viajes a República Dominicana para sus clientes

por | Oct 9, 2006 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

En los próximos meses de Octubre y Diciembre el Grupo Madeplax organizará dos viajes a República Dominicana junto a algunos de sus mejores clientes y proveedores.

Con esta iniciativa se compartirá con los clientes y proveedores algo más que la actividad diaria laboral ya que se trata de personas con las que el Grupo tiene un pasado en común y que en muchos casos se ha crecido de la mano.

Para ellos se ha organizado estos viajes en los que se disfrutará del paradisíaco entorno de República Dominicana, con estancia en Bávaro y excursiones a zonas tan bellas como Samaná y el histórico Santo Domingo.

Serán siete días de convivencia en los que además de tiempo para el ocio se harán excursiones a los hoteles en los que el Grupo ha realizado o está realizando trabajos, cadenas tan importantes como Fiesta Hotel Group, Sirenis Hotels, Bahía Príncipe, Cadena Mar y el Hotel Carabela. También se hará una visita a las delegaciones de Bávaro y Santo Domingo.

Son muchos más los clientes con los que también se desea realizar estos viajes y se confía que el futuro permita compartir estas experiencias.