NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax instala las puertas técnicas para el Hospital Oncolope Orán, Argelia.

por | Nov 13, 2017 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax ha finalizado la instalación de las puertas del Hospital Oncolope Orán, la primera clínica de este tipo ubicada en Orán, Argelia.

Realizadas con hojas de interior macizo recubiertas en HPL blanco y revestimientos de la serie Intensa – Variación 1, diseñada por el departamento de I+D+I de Madeplax para este tipo de productos destinados a clínicas y hospitales.

Se fabricaron e instalaron más de 154 kits de puertas entre abatibles, correderas, simples y dobles, macizas y plomadas distribuidas en las tres plantas con las que cuenta esta clínica.

Las hojas macizas se fabricaron con tablero de 7mm e interior de poliestireno, todo esto recubierto con HPL blanco de 0,8 mm de espesor y canteado por los cuatro lados con PVC.

Los marcos se realizados con perfilería de aluminio acabado plata anodizado mate adaptable a cualquier medida de muro sin que esto conlleve mayores gastos de fabricación e instalación, tienen en su interior soportes realizaros en mdf hidrófugo para ofrecerle mayor resistencia a la estructura y a las humedades propias de este tipo de instalaciones.

Por último, los herrajes instalados son en inox y los plomados para las puertas de las salas de rayos X se realizaron tanto en las hojas como en los revestimientos, además de los muros para una mayor seguridad.

El Grupo Madeplax agradece a todas las entidades que confiaron en su capacidad y experiencia para la culminación de este proyecto de gran importancia, lo que ratifica su apuesta por el departamento de I+D+I que se encuentra constantemente desarrollando productos de calidad para todos sus clientes.