NOVEDADES

I + D + I

El Grupo Madeplax incluye en su catálogo nuevo diseño de galce para la gama MRH

por | Jul 1, 2018 | Novedades I+D+I | 0 Comentarios

ontinuando con el programa de I+D+I de este año, el Grupo Madeplax ha ampliado el catálogo de puertas de MRH con un nuevo modelo de marco telescópico adaptable, para que pueda utilizarse con cualquier tipo de grueso de puerta.

Debido a que en cada proyecto existen diferentes gruesos de hojas de puerta, ya sea por tipo o modelo, los rebajes de los galces varían para poder adaptarse a cada una de ellas, lo que implica un trabajo logístico mayor. Con estos nuevos modelos de galces, las piezas se adaptan a cualquier tipo de grosor por lo que no hay que fabricar diferentes tipos de marco.

Este tipo de productos resulta ser polivalente y no solo para proyectos de gran envergadura sino que garantiza un fluido movimiento de inventario.

La gama MRH va ampliando sus productos gracias a la retroalimentación entre cliente y fábrica, que a través del departamento de I+D+I, logra recoger las demandas e inquietudes que suceden en todas las obras, de esta manera se van presentando modelos prácticos y novedosos.