NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax en la feria del mueble de Milán

por | May 9, 2016 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

Entre las ferias del mueble que se realizan a nivel mundial, la de Milán es la más importante, debido a que su exposición alberga las últimas tendencias en mobiliario y diseño, así como en iluminación y diversos artículos para el hogar. Novedades que marcan las pautas para los próximos años.

Desde sus inicios, allá por el año 1961, la evolución de esta feria ha ido siempre en aumento llegando a ocupar en esta última 230 mil metros de superficie, con más de 2500 empresas expositoras además de las casi 700 jóvenes promesas del diseño conviviendo con los más reconocidos personajes del sector.

El “Salone Internazionale del Mobile de Milán”, que este año se desarrolló entre el 12 y el 17 de Abril, contó con la asistencia de miembros del Grupo Madeplax, quienes visitaron la mayoría de exposiciones y stands de muebles y cocinas con el propósito de observar las últimas tendencias en los respectivos sectores, así como afianzar vínculos con proveedores y diseñadores que forman parte de la alianza estratégica del Grupo con empresas italianas y mundiales.

El vidrio, el mármol, la piel y la marquetería han sido importantes protagonistas de las exposiciones, materiales que marcarán tendencia durante estos años en cuanto a mobiliarios. La iluminación también ha sido preponderante en todas las muestras, la integración de estos elementos realzaron las decoraciones y ambientes de toda la feria.

Las cocinas fueron un tema aparte. No solo se mostraron novedades en cuanto a módulos se refiere sino también se lucieron las encimeras, electrodomésticos y accesorios, todos ellos integrándose cada vez más al conjunto, ofreciendo un ambiente diáfano y limpio a todo el conjunto.

Todas estas primicias, tanto en diseño como materiales, están actualmente a disposición de todos los clientes del Grupo Madeplax.