NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax edita nuevo catálogo de pérgolas

por | Abr 2, 2012 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

A partir del 15 de Mayo estará disponible en la Web del Grupo Madeplax el nuevo catálogo de pérgolas 2012.

En este amplio catálogo de 42 páginas se podrá observar los diversos modelos de pérgolas que el Grupo Madeplax diseña, fabrica, vende e instala, utilizando para dicho fin los mejores materiales que garantizan un producto de calidad.

Durante los más de 44 años de experiencia en el sector, el Grupo ha tratado constantemente de innovar, lo que les hace una empresa especializada en todo de tipo de estructura de pérgolas, realizadas a exigencias de cada cliente entre los que destacan las más importantes cadenas hoteleras a nivel mundial, que han confiado en Madeplax para el desarrollo de este tipo de producto.

Para lograrlo, el Grupo Madeplax cuenta con profesionales cualificados con una vasta experiencia en el producto, lo que garantiza el control absoluto del trabajo a realizar, no solo en lo que a fabricación se refiere sino también a su correcta instalación y mantenimiento.

En este catálogo se puede observar algunos de los trabajos realizados durante todos estos años lo que les permite ofrecer un producto a medida y de calidad garantizada.

Para cualquier información, no dude en ponerse en el Grupo Madeplax que estarán complacidos de atenderle

icono pdf

VER CATÁLOGO