NOVEDADES

Noticias de interés

El Grupo Madeplax culmina la segunda etapa del proyecto Parque Tecnológico Punta Cana

por | Jul 1, 2019 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El Grupo Madeplax ha finalizado con éxito la segunda etapa del proyecto de uno de los más importantes centro logísticos ubicados en Punta Cana – Bávaro.

Con la culminación de esta fase, el proyecto ya cuenta con más de 5700 m² de área construida de un total de 7500 m² dedicados exclusivamente para naves industriales. Las instalaciones cuentan con todos los servicios y actualmente se encuentran en funcionamiento.

Este proyecto que cuenta con un total 28 naves adaptables, de las cuales en sus dos primeras etapas se han construido 15, espera en los próximos meses finalizar la construcción de todas ellas para luego empezar con la zona de oficinas y áreas comunes como la zona de carga y descarga y los estacionamientos, restaurantes, cafeterías, entre otras.

En este proyecto, ubicado en uno de los lugares más estratégicos de Punta Cana, Bávaro, el Grupo Madeplax instalará su centro logístico con la capacidad de apoyar a otras delegaciones ubicadas en el Caribe como son México, Jamaica y Costa Rica, además de ofrecer un mejor servicio a todos los clientes de República Dominicana.

Para los años venideros Madeplax quiere consolidar su presencia en todas sus delegaciones, para ello hará importantes inversiones con el fin de mejorar sus infraestructuras.