NOVEDADES

Noticias de interés

El Grand Sirenis Riviera Maya ha sido seleccionada como Obra del 2008

por | Oct 5, 2009 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

En publicación del día 8 de Octubre de 2008, extraída de la Web www.cnnexpansion.com, escrita por Marcos G. Betanzos Correa, y titulada idóneamente “Concebido en Venus, fraguado en Marte”, se describe la importancia del conjunto Grand Sirenis Riviera Maya debido a su destacada conjunción de aportes como la arquitectura, ciencia, astronomía y sentimientos, para la edificación de este majestuoso Hotel ubicada en Akumal, Quintana Roo – México, la que lo ha hecho merecedora a tan honrosa selección de obras del año 2008.

Se hace mención en uno de sus párrafos, de la imposición de las moles de concreto y vidrio al delicado y gran potencial del paisaje que goza uno de los lugares con gran historia, belleza  y cultura como es la Riviera Maya.

El Grupo Madeplax, se siente orgulloso y agradece al Grupo Sirenis por permitirle participar en esta obra, reconocida a nivel Mundial, en la instalación de las barandillas de aluminio y vidrio de los exteriores e interiores de este conjunto, así como el mobiliario exclusivo para la recepción de los hoteles Sirenis Riviera Maya.