NOVEDADES

Noticias de interés

Comité de periodistas internacionales realiza visita al Grupo Madeplax

por | Jul 9, 2007 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

El pasado miércoles 27 de Junio, la comitiva de periodistas internacionales representantes de diversos medios de comunicación, realizaron la visita a las instalaciones del Grupo Madeplax, ubicadas en L’Alcudia -Valencia.

Esta visita, promovida por Asemad y Confemadera, se encuentra en el contexto de la información que a nivel internacional se pretende dar del sector de la madera en España, así como la Feria Maderalia por ser la más representativa de este sector. Dicho evento se celebrará del 7 al 10 de noviembre de este año en las instalaciones de la Feria de Valencia.

Todos los participantes, además de realizar el tour guiado por la exposición y conocer las instalaciones del Grupo, tuvieron la oportunidad de observar variados procesos de elaboración de productos como puertas y sus complementos, chapas y cajones, entre otros. Durante su estancia también se les mostró el vídeo corporativo en el que pudieron observar la magnitud de la empresa tanto en el ámbito nacional como internacional.

El Grupo Madeplax agradece a Asemad y Confemadera por haberle elegido como empresa representativa del sector de la madera. Esta es una de las razones por la que el Grupo se esfuerza, para seguir mejorando y de esta manera ofrecer a sus clientes productos y servicios de gran calidad.