NOVEDADES

Noticias de interés

Blue Diamond Hotels & Resorts envía carta de satisfacción al Grupo Madeplax por los trabajos realizados en República Dominicana y Jamaica

por | Ene 6, 2014 | Novedades noticias de interés | 0 Comentarios

Jordi Pelfort, Managing Director del Blue Diamond Hotels and Resorts, en carta dirigida al Sr. Vicente Machi, Delegado de la zona Caribe del Grupo Madeplax, expone su satisfacción por los trabajos realizados durante el año 2013 en los hoteles Royalton Punta Cana Resort & Casino y Royalton White Sands Montego Bay ubicados en República Dominicana y Jamaica respectivamente, pertenecientes al grupo Hotelero.

En ambos hoteles Madeplax ha realizado trabajos diversos en aluminio, vidrio y acero.

En la misiva enviada se hace hincapié no solo en la profesionalidad mostrada por el Grupo en los trabajos realizados, sino también al excelente trato recibido por parte de todo sus miembros.

El Grupo Madeplax se siente agradecido de recibir estos elogios de parte de sus clientes. Esto no hace más que reforzar la ideología que se tiene y de ir mejorando de manera constante con el propósito de satisfacer todos los requerimientos, llegando incluso a superar las expectativas que se tienen de la empresa.

icono pdf

VER CARTA